Gestión de Alquileres

INTERMEDIACIÓN EN COBRANZAS Y GESTIÓN DE ALQUILERES

El rubro alquileres exige igual cuidado y responsabilidad que cualquier otro ítem en nuestra actividad al evaluar en forma integral al futuro locatario. Sus ingresos, antecedentes, garantías y referencias.
Todo esto apunta a lograr una satisfactoria relación contractual por todo el período de locación, optimizando la convivencia entre las partes intervinientes.
Siéntase liberado si usted es locador de todo tipo de preocupación en cuanto al cobro de alquileres, al control de impuestos y servicios gracias a un moderno Sistema de Administración que utilizamos.

LEY N° 2340

Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

 

LEY N° 3.588

Artículo 1°– Los corredores inmobiliarios deben exhibir en forma visible y destacada en los locales u oficinas comerciales en que desarrollen sus actividades
-así como en su sitio web, si lo tuvieran-la transcripción de los artículos 11, inciso 2°, y 57 de la Ley N° 2.340, y de las normas nacionales aplicables en la materia, o las que en el futuro las reemplacen.
Artículo 2°.- Sin perjuicio de las facultades conferidas por ley al Colegio único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las infracciones a la presente ley son pasibles de las sanciones previstas por las leyes nacionales N° 22.802 y 24.240, según el caso, a través del procedimiento establecido por la Ley N° 757.

Consúltenos y lo ayudaremos. Envíenos un mensaje por
Whatsapp o correo a venditto@vendittopropiedades.com.ar

Compare

Enter your keyword